sábado, 23 de julio de 2011

LA PLAYA

Bueno, para que veais lo original que soy, aquí va mi  nueva entrada, si, sobre la playa, ¿y por qué? pues no se...tendré las neuronas de vacaciones o quizás porque mi limitación mental veraniega me impide ir más allá, y dije: verano-sol-vacaciones, pues ya está, playa, si está claro, p-l-a-y-a!.

Pero bueno, un dia como hoy, en el que uno se va de copas y llega a casa a las 6:45h. aprox... de repente nota al salir del coche, que hace un frío de narices! sisi, de nariz rollo Cyrano, y se pregunta: ¿¡Pero qué invento es ésto?!

Eso no entraba en mis planes, sabeis...? dices, vale, ya he hecho las vacaciones...si, en junio, algun año me tenía que tocar...que ni coincides con nadie ni nada de nada, genial, pero bueno, te queda el consuelo de que tienes días libres entre semana y tal, y bueno, para el finde playa, sisi, ya si eso para el finde, joder, y sales a la calle y hace un frío que corta los cuernos, supongo que el señor clima estará bien agustito, y nosotros tambien, que al fin y al cabo somos los culpables de que en pleno julio parezca que estamos en un cubito!joder, que un un día vamos a salir de casa en pleno verano y nos vamos a convertir en estalactitas!

Y bueno, si, uno se planea otras cosas, ya que lo de la playa no puede ser... pero bueno, la playa es un momentazo eh, la abuela, el niño, los hijos, los nietos, la sombrilla, la mesa de camping, el parchis, los tuppers con tortilla papas, los gritos de: niñooooo no te metas pa lo jondoooo, tu en la orillita, eso ea ea, en la orillita... o cuando estas ahi tumbado y te dan un balonazo o pasa la gente por tu lado tirándote toda la arena sobre la toalla y que decir de los que juegan a las palas y no se sabe porqué razón su pelotita de los cojones te llega siempre a ti, a tu lugar de ubicación, y la primera se la das y dices, nada no pasa nada, tranqui,la segunda ya te piden disculpas de nuevo y ya bueno... por educación...tranquilo tranquilo... y a la tercera ya no se la das y dejas que se acerque y le dices: si habrá playa coño! y siempre viene a mi la pelotita, que mas que eso parece un boomerang!

Bueno, tampoco echo tanto de menos la playa...jaja me queda la piscina del gimnasio, que es más tranquila no se come y no se juega a las palas ni variantes...

Y si, me dejo muchas cosas, pero os dejo que participeis y comentemos entre todos si os parece....

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario